Negro Skechers Urban Track Forward Hombre Zapatos Casuales 8zhO2Uz870v

Negro Skechers Urban Track Forward Hombre Zapatos Casuales 8zhO2Uz870v

  • Modelo: 8zhO2Uz870v
  • 6966 Unidades en Stock

  • Por favor, Elija:

    Tamaño

    €97.14

    Qty:

    estilo metropolitano con el confort callejera en estas zapatillas de deporte frescas y duraderas Skechers circuito urbano
    Obtener fuera de los caminos y entrar en el entrenador Skechers Urban Track.; para el estilo súper cómoda y fiable. Elegante y deportivo, el versátil zapato Urban Track de Skechers es un ganador casual, que es a la vez fácil y cómodo de llevar.
    Con un cuero de alta calidad superior, el Urban Track obtiene su estilo moderno de un diseño de rayas de carreras inspirado y un frente de cordones tradicional, mientras que una plantilla acolchada extraíble, talón acolchado y forro suave está garantizado para ayudar a mantener su fatiga pies liberar todo el día.
    vendimia inspiró Skechers marca puede verse que adorna la lengua con sutil y refinada marca también en el talón y lateral. Su en la tendencia se ve y acentos tonales en todo dar el entrenador Urban Track un viejo ambiente escolar que hace que sea un estilo clásico cómodo que también cuenta con un toque contemporáneo.
    La suela de goma con tacos proporciona un agarre fiable y tracción tanto en interiores y superficies exteriores que hacen estos entrenadores Skechers circuito urbano perfecto para el uso diario; y listo para cualquier cosa que el día traerá
    -. Cuero y textil recortan superior
    - Diseño confort casual con cordones
    - Cuello acolchado y la lengua
    < br> - forro de calzado de tela suave
    - acolchado plantilla acolchada
    - flexibles de caucho de alta tracción suela


    Copyright © 2019 https://www.ialeinnovacioneducativa.es/.